Somos una fintech cuyo principal objetivo es ofrecer créditos alternativos para personas no bancarizadas, ayudándolas a adquirir un smartphone al mismo tiempo que empiezan a crear su historial crediticio.
Con KrediYA puedes acceder a un crédito sin necesidad de estar bancarizado, no importa tu score crediticio y el trámite lo haces a través de una app paperless que nos ayuda a agilizar el proceso. ¡Aprobamos tu crédito en pocos minutos!
Otra de nuestras ventajas es que nuestro financiamiento también está abierto a extranjeros.
- Nacionales con cédula. Recuerda tener tus documentos vigentes. Si eres extranjero, solo necesitas pasaporte y residencia.
- Contestar algunas preguntas. Debes contestar unas preguntas de carácter personal.
- Pagar el valor de cuota inicial.
- SIM card activa.
Sí se verifica. No te preocupes, tener un mal APC no te descalifica para obtener tu crédito. Aún así puedes aplicar y obtener tu smartphone.
- En cualquiera de nuestras tiendas afiliadas.
- Mediante nuestro sitio web.
- Visita cualquiera de nuestras tiendas afiliadas.
- Escoge el smartphone que tu quieras.
- Aprobamos tu krédito en pocos minutos.
- Disfruta tu nuevo equipo.
A través de nuestros canales de atención al cliente que encuentras directamente en nuestra app.
También podrás recibir atención en nuestro sitio web mediante nuestro asistente virtual situado en la esquina inferior derecha.
El porcentaje de abono depende de varios factores como el score del cliente. El resultado de tu porcentaje nos lo dará el estudio de crédito y puede variar entre el 20 o 30% del abono inicial.
¡Las cuotas tú las eliges! Te ofrecemos pagar en 8, 12, 16 o 24 cuotas quincenales.
Revisa aquí nuestros puntos de pago.
Si haces tu pago mediante ACH o Yappy debes notificarnos con la foto del pago y los datos de la cuenta que estás pagando y poder registrar el pago a tu cuenta.
Punto Pago y Wester Union reflejan tu pago automáticamente por lo que no será necesario notificarlo.
Si realizas el pago por ACH o Yappy y no lo reportas no podrá ser aplicado en tu cuenta, es por eso por lo que debe mandar un mensaje a través de nuestros canales de atención a cliente o al número +507 6227-4818 con la información de la cuenta que estás pagando y la evidencia de pago.
Usualmente debe tardar menos de 10 minutos, pero nunca pasará más de 24 horas hábiles en ser aplicado a tu cuenta.
Debes dirigirte al establecimiento en que lo compraste con tu factura que ellos con toda seguridad te ayudarán.